El venezolano Miguel Cabrera pegó dos jonrones, Ian Kinsler y Justin Upton también se volaron la barda y los Tigres de Detroit recuperaron terreno en la lucha por la postemporada al vencer el viernes 6-2 a los Bravos de Atlanta.
Los Tigres ganaron su tercer juego en fila y se acercaron a medio juego de Toronto en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Azulejos perdieron 5-3 ante Boston.
La temporada regular está programada a finalizar el domingo, pero los Tigres tal vez deban jugar después. Su partido ante los Indios de Cleveland fue suspendido por lluvia esta semana y tal vez deban disputar ese encuentro si es que impacta sus posibilidades de postemporada.
Daniel Norris (4-2) permitió una carrera, cinco hits con dos bases por bolas y ocho ponches en seis innings y dos tercios.
Los Bravos, en su última serie en Turner Field antes de mudarse a los suburbios del norte de la ciudad la próxima temporada, han ganado 10 de sus últimos 11 partidos. Matt Wisler (7-13) concluyó su actuación luego de que James McCann pegara sencillo productor para colocar la pizarra 5-0.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-3 con tres producidas y tres anotadas. El cubano José Iglesias de 3-0. El dominicano Erick Aybar de 1-0.
Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El venezolano Ender Inciarte de 4-0. El mexicano Daniel Castro de 4-0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario