sábado, 10 de septiembre de 2016

Hombre asesinado de varias puñaladas en Colinas de Unare

Otro episodio violento tiñó de sangre las calles del municipio Caroní. Este viernes en la madrugada ocurrió un homicidio en un callejón del sector Colinas de Unare, en Puerto Ordaz. La víctima fatal de este suceso perdió los signos vitales tras ser apuñalado varias veces.
A las 04:30 de la mañana varias personas se acercaron hasta una pequeña celebración por el día de la Virgen del Valle, la cual se estaba dando en una residencia de la calle Bolívar. El grupo de residentes arribó el perímetro para informarle a un familiar de Yeister José Silva Rodríguez, de 33 años, que su cadáver había sido localizado en un callejón cercano.
Tras conocer el terrible dato, los asistentes de la fiesta acompañaron a aquel hombre para verificar la situación. Una vez en la escena, él confirmó que el cuerpo ensangrentado correspondía al de su consanguíneo. Sin perder el tiempo llamó al resto de su familia para avisarles.
De acuerdo a lo explicado por una de sus hermanas, Silva quedó en medio del pavimento y su cadáver presentaba más de cinco puñaladas, distribuidas entre el pecho, brazos y cuello. Al lado de él quedó su koala y su identificación.
Esta muchacha refirió que vecinos de la calle donde se registró el asesinato, manifestaron desconocer cómo habían transcurrido exactamente los hechos; presuntamente él fue emboscado por dos antisociales.

Sin rencillas

“Él era medio mala conducta, pero con la gente del barrio no se metía, aquí cualquiera puede dar fe de eso. Yeister no tenía problemas con nadie por aquí, quizá en otro lugar sí. Ahorita estaba desempleado”, mencionó la hermana del fallecido en las afueras de su residencia.
Ella además contó que media hora antes de que lo mataran, él fue hasta la fiesta de la Virgen del Valle para pedirle un dinero prestado a uno de sus familiares, seguidamente salió y dijo que venía en un rato.
La escena de este hecho fue custodiada por funcionarios de la Policía del estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Unare. Tiempo después de los hechos, detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc llegaron para hacer lo propio. Los expertos que llevan las actuaciones no descartan que la venganza sea el móvil de este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario