miércoles, 7 de septiembre de 2016

Trabajadores de Servicios Patrióticos denuncian irregularidades en San Felix

La lista de irregularidades que perjudican a los trabajadores de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales de la Alcaldía de Caroní es larga. Juan Hurtado, dirigente sindical, informó que desde la salida de José Ramón López, el pago de las quincenas se retrasa hasta 10 días.
A esto añadió que desde el 2012 no reciben dotación de uniformes y equipos de trabajo, en tanto que desde hace tres años el anteproyecto de convención colectiva reposa en la Inspectoría del Trabajo, a la espera de la instalación de la mesa de discusión.
Por otra parte, precisó que el viernes de la semana pasada tomaron las instalaciones de la alcaldía para exigir soluciones. Como resultado acordaron una reunión hoy a las 10:00 de la mañana con el presidente de la Cámara Municipal, Pedro Mata, y el alcalde encargado, Heriberto Aguilera.
Esperan corregir el mal pago de las utilidades y el cálculo del bono de alimentación, ya que actualmente no realizan los cómputos en base a 30 días, como quedó establecido vía decreto presidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario