En horas de la noche de este domingo, un hecho irregular se suscitó dentro del Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en la capital de la entidad. Mientras intentaba burlar el cerco de seguridad, un presidiario fue sorprendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Fuentes castrenses detallaron que aproximadamente a las 08:00 de la noche, los guardias de las garitas dos y tres notaron cómo uno de los reclusos trataba de salir del sitio luego de saltar uno de los paredones.
Al ser avistado por el personal militar que custodiaba el recinto carcelario, el reo siguió con lo que sería su objetivo, no obstante, durante su maniobra de fuga cayó al vacío y corrió para perderse de la vista de las comisiones que se activaron para su recaptura.
Las voces de alto que le dieron los uniformados fueron ignoradas por este sujeto, por lo que los GNB se vieron en la obligación de abrir fuego hacia este individuo, quien finalmente se desplomó tras ser alcanzado por varios proyectiles.
Este reo fue llevado rápidamente hasta la emergencia del hospital Ruíz y Páez, en donde murió a los pocos minutos de ingresar. Se supo que respondía al nombre de Alí José Valdespino Díaz, de 44 años, quien estaba pagando una condena por el delito de homicidio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario