El equipo larense extendió la racha positiva, al lograr par de victorias y sellar su pase a los cuartos de final del campeonato nacional de kickimbol, categoría júnior, en encuentros realizados en el estadio Los Libertadores de Barquisimeto.
En el primer cotejo, el conjunto local superó a Bolívar 7-1, con una destacada actuación de la monticulista Jerquelis Rivas, quien estuvo dura por la zona y trabajó siete episodios, con seis ponches y apenas cuatro imparables. La única carrera que toleró fue sucia, actuación que le valió el triunfo. Su contraparte Sorais Jiménez, también cubrió la ruta completa, pero su defensa no le ayudó y se quedó con el descalabro.
Jhanetzy Perozo fue de nuevo figura al empujar cuatro carreras con par de extrabases, Bárbara Flores y Carlismary Mujica duplicaron. Por las sureñas Yulcaly Medina ligó dos sencillos.
En el segundo partido, la ofensiva larense fue incisiva en los últimos episodios para prevalecer frente a Mérida 11-5.
Yaikelis Rivas, Yanexi Pérez y Karyelis Cordeno, tuvieron una buena jornada al ligar imparables productores y remolcar la mayoría de las anotaciones. Gresmar Ríos se apuntó la victoria en plan de relevo, al lanzar tres entrada y un tercio con par de ponches y solo una carrera permitida, Sthephany Méndez trabajó de más por los errores y se apuntó el descalabro.
En otros encuentros, Mérida venció a Barinas 21-0, con destacada actuación de Hellen Guillén, quien sacó cuadrangular e impulsó cinco carreras. Bolívar también doblegó a las llaneras 20-0, Luisana Dacosta ligó cuadrangular con las bases llenas.
El equipo crepuscular, con este resultado jugará este jueves a las 11:00am contra Falcón en busca del pase a la semifinal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario